viernes, 22 de junio de 2007

luis soto




Que lloro:
Que llorro:Quédate un momento así,No mires hacia mi que no podré aguantarSi clavas tu mirada que me hiela el cuerpoMe ha pasado antes que no puedo hablar.Tal vez pienses que estoy loco,Y es verdad un poco tengo que aceptarPero si no te explico lo que siento dentroNo vas a entender cuando me veas llorar.Nunca me sentí tan soloComo cuando ayer de pronto lo entendí mientras callabaLa vida me dijo a gritosQue nunca te tuve y nunca te perdí y me explicabaQue el amor es una cosaQue se da de pronto en forma natural lleno de fuegoSi lo forzas se marchita y sin tener principio llega a su finalAhora tal vez lo puedas entenderQue si me tocas se quema mi pielAhora tal vez lo puedas entenderY no te vuelvas si no quieres ver.Que lloro por tiQue lloro sin tiQue ya lo entendíQue no eras para mi y lloro.Nunca me sentí tan solo...
clip para ver la cancion






Coleccionista de canciones :Tu coleccionista de canciones dame razones para vivir tu la dueña de mis sueños quédate en ellos y hazme sentir y así en tu misterio poder descubrir el sentimiento eterno.
Tu con la luna en la cabeza en lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existencia tan solo tu solamente, quiero que seas tu mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compás y mi camino solo tu solamente quiero que seas tu y pongo en tus manos mis destino por que vivo para estar siempre, siempre, siempre contigo amor
Tu coleccionista de canciones mil emociones son para ti tu lo que soñé mi vida entera quédate en ella y hazme sentir y así ir transformando la magia de ti en un respiro del almaTu con la luna en la cabeza en lugar en donde empieza el motivo y la ilusión de mi existencia tan solo tu solamente, quiero que seas tu mi locura, mi tranquilidad y mi delirio, mi compas y mi camino solo tu solamente quiero que seas tu

clip para ver la cancion


el verdadero amor seda cuando el encanto enloquese tu corazon , dos momentos de amor son mas grandes que la vida dos corazones unidos son mas grande que este mundo desde el momento que has entrado en mi corazon he estado pensando en ti mi princesa que le dice el latido de su corazon,usted siempre vivira en mi no me importa cuan lejos estes siempre te amare
clip para ver la cancion


tu me enseñaste a vivir la vida pero como vivirla cuando tu no estas ami lado dime que te dice el latido de tu corazon dos corazones enamorados es mas grande que la vida un verdadero amor es dificil de encontrar gracias mi princesa siempre estaras en mi corazon clip para ver la cancion

Pequeña traviesa:



Si, talvez, pudieras comprender Q no se como expresarme bien Si, talvez, pudiera hacerte ver Q no hay otra mujer mejor q tu para mi Si, talvez, me harias muy feliz Si, talvez, me lo podrias decir Si, talvez, detalla, detallePodrias conquistarme seria tuya Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto Cada dia un poco masMi pequena traviesa, pequena traviesaTe quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tantoPara mi no hay nadie igualMi pequena traviesa, pequena traviesaTe quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto amorQ ya no puedo masMi pequena traviesa, pequena traviesaQ ya no puedo mas Pues, talvez, el mundo aprendera Con nuestro amor, lo bello q es amar Y, talvez, lo vuelva a repetir Pareja por pareja, el mundo entero al finTe quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto Cada dia un poco mas Mi pequena traviesa, pequena traviesa Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto Para mi no hay nadie igual Mi pequena traviesa, pequena traviesa Te quiero tanto, tanto, tanto, tanto, tanto amorQ ya no puedo masMi pequena traviesa, pequena traviesaQ ya no puedo mas...,te amo mi princesa




clip para ver la cancion

soy tuyo y tu eres mia estoy asonbrado ya no se q decir estas tan lejos en aquel lugar donde no puedo tocarte donde no puedo decirte cuanto te amo y cuanto te he estado esperandote siempre te amare incluso despues de la muerte mi princesa
clip para ver la cancion




donde quiera que yo veo la miro a usted mi princesa no hay ningun lugar donde yo no la encuentre usted es mi destino usted es mi deceo usted robo mi corazon a escondidas esats en mis pensamientos es un encanto estoy enloquesiendo por usted



clip para ver la cancion

Si tu no estas aqui:





No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí me sobra el aire No quiero estar así Si tú no estás la gente se hace nadie Si tú no estás aquí no séQue diablos hago amándote Si tú no estás aquí sabrás Que Dios no va a entender por qué te vas No quiero estar sin ti Si tú no estás aquí me falta el sueño No quiero andar así Latiendo un corazón de amor sin dueño Si tú no estás aquí no sé...Derramaré mis sueños si algún día no te tengo Lo más grande se hará lo más pequeño Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso No te vayas nunca porque No puedo estar sin tiSi tú no estás aquí me quema el aire Si tú no estás aquí no sé...Si tú no estás aquí



clip para ver la cancion

Me dedique a perderte:


Porque no te bese en el alma cuando aun podí­a...Porque no te abrasó la vida cuando la tení­a...Y yo que no me daba cuenta cuanto te dolía...Y yo que no sabí­a el daño que me hacia...Como es que nunca me fije que ya no sonreías...Y que antes de apagar la luz ya nada me decías...Que aquel amor se te escapo que había llegado el dí­a...Que ya no me sentías...que ya ni te dolía...Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre. Me dedique a no verte,y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme,y me aleje mil veces y cuando regrese te había perdido para siempre y quise detenerte, entonces descubré­ queya mirabas diferente. Me dedique a perderte,me dedique a perderte.Porque no te llene de mí cuando aun habí­a tiempo...Porque no pude comprenderlo que hasta ahora entiendo...Que fuiste todo para mí y que yo estaba ciego...Te deje para luego...este maldito ego...Me dedique a perderte y me ausente en momentos que se han ido para siempre, me dedique a no verte,y me encerré en mi mundo y no pudiste detenerme,y me aleje mil veces y cuando regrese te habí­a perdido para siempre y quise detenerte, entonces descubro­ queya mirabas diferente. Me dediqué a perderte,me dediqué a perderte.




clip para ver la cancion


Puedo oír tu voz, diciendo el adiós destruyendo toda la ilusiónya no quiero hablar, ni quiero pensar ni siquiera puedo imaginar que al fin te iras de mi lugar si hay alquien mas no puedo ni pensar que Ya nada queda, se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz, sin sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor Miro y ya no estás, no hayo a quién hablar cae la lluvia y ya no queda más puedo recordar, en aquel lugar cuando nos miramos al pasar Sin tí no hay más sólo el final sin tí no hay más, sólo quiero llorarY es que ya nada queda se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz, sin sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor [2x]aún puedo sentirte, aún puedo soñarte aquí tenerte, ser de tí,amoor tus besos me abrazan, tus manos cerca de mi, ah eeeh...na na na na...

No hay comentarios: